Welcome to our community

Be a part of something great, join today!

• Hey all, just changed over the backend after 15 years I figured time to give it a bit of an update, its probably gonna be a bit weird for most of you and i am sure there is a few bugs to work out but it should kinda work the same as before... hopefully :)

RED in Argentina

Me fijo mañana viernes y te cuento, si querés llamame al 15-5044-9377.
Guido.

¡Muchas gracias Guido! No te jodí porque parece que ya resolvieron el tema, si se llega a complicar quizás te moleste más tarde..

Saludos!

Hola Amigos! I will be at the CAPER show in Buenos Aires starting today. Please stop by and see ARRI at the BVS Television booth. I have my copy of the RED 101 DVD if you would like a preview.

Eric,

great to meet you and for the stimulating chat...Keep in touch!!

all the best

Sergio

Sergio,

It was a pleaure speaking with you as well. My best to you, your family, and your RED´s. I´m flying back to the Empire State later today.

I think everything just changed- again!!!

Hola...

De paso comento que el disco que teníamos averiado al final gracias a una gran mano amiga pasó a funcionar no con el transformador.... sino alimentándolo por firewire. O sea, conecta por USB y se alimenta con el firewire. Rarísimo.

Andaba con una curiosidad: sé que Guido tiene el botoncito remoto de ahora no me acuerdo qué empresa... ¿Alguien probó hacer uno de estos acá?

Saludos!

Hola...
Andaba con una curiosidad: sé que Guido tiene el botoncito remoto de ahora no me acuerdo qué empresa... ¿Alguien probó hacer uno de estos acá?
Saludos!

El Origo, de Viewfactor Studios...
119 verdes más el cable.
No es un simple interruptor ya que manda una señal... me parece que conviene comprarlo. Tiene un LED rojo de REC, un bip de start y stop anulable, y un voltímetro de 3 LEDs. Yo además le corté el cable al medio, poniéndole conectores Minicannon macho y hembra, y preparé dos alargues de 4 y 8m, con lo que se puede armar de 4, 8 ó 12m para cualquier grúa, por ejemplo.
Guido

Ese mismo decía... qué lindo aparato! Eso del sistema alargador está buenísimo. Pero bueno, como en su momento había visto que en el foro tiraban algunas puntas sobre cómo armarlo pensé que alguno con nociones de estas cosas se había tirado el lance...

Saludos!!!

Red in Buenos Aires

Red in Buenos Aires

Complete Red One kit available in Buenos Aires in PL mount and Nikon mount.
Set of Zeiss ZF lenses (18mm -100mm Macro), Follow Focus, Mattebox, second onboard monitor, 17" Directors HD monitor, Tripod. See website for more details.

Bilingual English - Spanish.

http://www.buensuceso.com.ar/

Please contact John o Juan si hablas castellano.

posted on behalf of Buen Suceso

Hola.
Vuelvo por acá con pregunta para los que andan con Red hace tiempo: ¿hay algún lugar recomendable para mandar la cámara para una buena limpieza?
Eso por un lado. Después en un rodaje que terminó el viernes tuvimos muchos y severos problemas con las baterías, que creo que tienen que ver más que nada con el cradle... ¿Alguien tiene algún dato para pasar de alguna persona que pueda echarle una mirada e intentar algún arreglo?

En fin... eso nomás. Saludos para todos!

Hola.
Vuelvo por acá con pregunta para los que andan con Red hace tiempo: ¿hay algún lugar recomendable para mandar la cámara para una buena limpieza?
Eso por un lado. Después en un rodaje que terminó el viernes tuvimos muchos y severos problemas con las baterías, que creo que tienen que ver más que nada con el cradle... ¿Alguien tiene algún dato para pasar de alguna persona que pueda echarle una mirada e intentar algún arreglo?

En fin... eso nomás. Saludos para todos!

Hola Martín, hablé con tu socio Javier hace un par de días y le pasé el dato de un técnico muy confiable. Igualmente, NO podés abrir la cámara! Perdés derecho a todo, incluso el upgrade de sensor (ya pasó con una cámara aquí en Argentina).
Te llamo en la semana.
Saludos,
Guido

¡Sí, me pasó el dato Javier, muchas gracias Guido! Bien el dato de no abrir la máquina, supongo que entonces el técnico ya lo sabrá. Lo que más me preocupa es el tema del cradle que no está pasando energía, y el battery belt flojo también. Ya veremos qué se puede hacer...

Hablamos, saludos!

Buenas... ¿queda alguien por acá que esté pensando en hacer el pasaje a MX en estos días?

Saludooos!

Aparentemente la primer transmision internacional en HD desde Argentina fue el Jueves pasado. Por supuesto un partido de futbol. FOX Deportes transmitio Independiente vs. Tolima para los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Lamentablemente lo grabe en SD asi que no se como se vio.

Alguien sabe que camaras se utilizaron?

Aparentemente la primer transmision internacional en HD desde Argentina fue el Jueves pasado. Por supuesto un partido de futbol. FOX Deportes transmitio Independiente vs. Tolima para los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Lamentablemente lo grabe en SD asi que no se como se vio.

Alguien sabe que camaras se utilizaron?

Hola Roberto,
se transmitió todo el Mundial de hockey femenino (que ganó la selección argentina) en HD, en agosto si no me equivoco, allí se estrenó el 1er movil HD (de la empresa Pulsar), y hay dos más en montaje en este momento. Las cámaras son Sony, incluso dos o 3 high speed, no sé los modelos pero en el sitio web de Pulsar está todo. A patir de ahora, todas las transmisiones de este tipo se hacen en HD.
Guido

Voy a estar en Brasil en el futuro cercano que muestra algunas lentes en la RED. Yo traigo un conjunto de lentes T1.2 ILLUMINA que son similares a Zeiss UltraPrimes pero a la velocidad de T1.2. Por favor, póngase en contacto conmigo para hacer una cita para la prueba de la RED ONE...

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Lumatech-Inc/162371847121047

Gracias Guido. Puede ser que el partido de futbol haya sido la primer transmision internacional, con el triunfo de las leonas marcando el primer use de un centro mobil de produccion en HD?

Tiene linda pinta. :)

Back