Me fijo mañana viernes y te cuento, si querés llamame al 15-5044-9377.
Guido.
¡Muchas gracias Guido! No te jodí porque parece que ya resolvieron el tema, si se llega a complicar quizás te moleste más tarde..
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me fijo mañana viernes y te cuento, si querés llamame al 15-5044-9377.
Guido.
Hola Amigos! I will be at the CAPER show in Buenos Aires starting today. Please stop by and see ARRI at the BVS Television booth. I have my copy of the RED 101 DVD if you would like a preview.
Eric,
great to meet you and for the stimulating chat...Keep in touch!!
all the best
Sergio
Hola...
Andaba con una curiosidad: sé que Guido tiene el botoncito remoto de ahora no me acuerdo qué empresa... ¿Alguien probó hacer uno de estos acá?
Saludos!
Hola.
Vuelvo por acá con pregunta para los que andan con Red hace tiempo: ¿hay algún lugar recomendable para mandar la cámara para una buena limpieza?
Eso por un lado. Después en un rodaje que terminó el viernes tuvimos muchos y severos problemas con las baterías, que creo que tienen que ver más que nada con el cradle... ¿Alguien tiene algún dato para pasar de alguna persona que pueda echarle una mirada e intentar algún arreglo?
En fin... eso nomás. Saludos para todos!
Buenas... ¿queda alguien por acá que esté pensando en hacer el pasaje a MX en estos días?
Saludooos!
Aparentemente la primer transmision internacional en HD desde Argentina fue el Jueves pasado. Por supuesto un partido de futbol. FOX Deportes transmitio Independiente vs. Tolima para los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Lamentablemente lo grabe en SD asi que no se como se vio.
Alguien sabe que camaras se utilizaron?