Welcome to our community

Be a part of something great, join today!

• Hey all, just changed over the backend after 15 years I figured time to give it a bit of an update, its probably gonna be a bit weird for most of you and i am sure there is a few bugs to work out but it should kinda work the same as before... hopefully :)

RED in Argentina

RED disponible en Venezuela

RED disponible en Venezuela

Hola chicos, les escribo pq vi sus posts en REDUSERS, nosotros ya recibimos nuestra primera cámara RED ONE. Estamos a la orden aqui en Venezuela.
saludos

erich

Hola, Soy De Buenos Aires Y Trabajo En Una Empresa Que Va A Mutar Del Super 16 A La Red. Queria Saber Si Conocen Acerca De Pruebas Que Se Hallan Hecho En Argentina, Y Sobre Todo Lo Que Mas Me Interesa Saber El Es El Tema Del Workflow De Post.
Saludos A Todos

Hola maradoniano, mi nombre es Agustin Goya, estoy en buenos aires. Hace un tiempo que estamos desarrollando un workflow para las nuevas camaras que han salido (Si2k, RED, Dalsa). Ya lo tenemos listo para la SI2k, para la red vienen un poco mas lento por los cambios que surgieron del build 15 al 16.
Te envie un privado con mi mail.
Podes ir a www.wancamp.com.ar/digilab/ para que te des una idea del workflow para la SI2k.
La idea nuestra es brindar el servicio de data management para este tipo de camaras.
No se si conoces a Dani Mendoza, director de fotogradia, se que el esta estaba por hacer pruebas con la camara.
Espero te sirva de algo esta data.
Saludos, agustin

Agustin Goya
Wancamp.Post
http://www.imdb.com/name/nm2339496/
http://www.wancamp.com.ar/digilab/

Para la gente que trajo RED a argentina, cuanto le cobraron en concepto de impuestos aduaneros??? Hay alguna manera de ingresarla libre de impuestos legalmente? Estudio Diseño de Imagen y Sonido en la UBA y estoy pensando en armar una productora para publicidad, eventos sociales y alquiler pero me faltaria esta data.

Hi fellow Red Owners

I'm going to Buenos Aires to do commercial and webb spots for Vagabond shoes. I will bring my own RED, but I would like to have a contact or two if I need to rent anything (maybe I forget something or the airport security hassle me). We are shooting 2-3-4 of november.

So if you would be kind enough to give me your phone number or anything else to come in contact with you, I would be most greatful (pls PM me). Of course "no string attached"! If you ever come to Europe I will do the same for you! You never know when you need something.

Best Regards

Jonas Nyström

HOT SHOT®
Karl Gustavsgatan 1B
SE-411 25 Göteborg
SWEDEN

+46 702 604 210

Yo me estoy llevando una scarlet ni bien llega mejor que cualquier otra camara es. Trabajo con una red en el midwest pero es casi imposible llevarse una sin que te rompan con el impuesto...creanme que averigue... legamente no es posible.

Hola gente yo alfinal ya puse mi deposito y me estoy llevando una red en un anio para argentina... Cuantas habra alla? si es que hay....
Pero estare a la disposicion de todo el que la quiera usar.... Es bueno que la gente argentina este interesada en el futuro rojo...

Buenas... otro que vive en Los Angeles.

Bs. As. va a estar repleto de Reds. Espero los clientes se pongan a trabajar sus camaras a mas no poder y les deseo lo mejor a todos.

Me pregunto que lentes habran y cuantos sets?

En general o entre los dueños de Reds? La mayoría de las Red aquí están en manos de dueños independientes (como yo...), como parece ser hasta hora en casi todas partes. La gran mayoría, a mi juicio, pobremente accesoriadas (la eficaz trampa de los U$S 17,500...) y con pocas lentes. En cuanto a las casas de alquiler, hay de todo; especialmente en Alfavision y Cámaras y Luces: fijate en sus páginas web.
Guido

Wow Alfavision tiene todo. Aunque aparentemente Alfavision no tiene Reds... ??? Veo que tienen Phantoms... por que no Reds?

Me preguntaba los dueños independientes. Pero por supuesto no siempre es necesario alquilar de un lugar solo.

Hola Roberto...
Alfavisión tiene una Phantom... una de las dos de Sudamérica! (la otra está en Colombia). Ahora tienen también una Red. Cuando necesitan más, por el momento subalquilan (a veces me piden a mí.)
Saludos,
Guido

hola, tambien soy un gringo de california. pero, viví en argentina por veinte meses en el norte (Chaco, Corrientes, Misiones). me extra˜o el país mucho diario y quiero volver un cierto día a la visita. tengo mi propia RED y amaría traerla filmar algo… cualquier cosa

tambien tengo ganas de comer empanadas argentinas y alfajores!

AGUANTE BOCA JUNIORS!

Argentina is a great country to shoot in! Both Jonas at Camaras y Luces and Federico at Alfa Vision are great guys with truly world class facilities. Both companies offer complete RED packages along with lighting and grip.

Argentina is a great country to shoot in! Both Jonas at Camaras y Luces and Federico at Alfa Vision are great guys with truly world class facilities. Both companies offer complete RED packages along with lighting and grip.

... C&L is rated as the 5º or 6º rental company in the world for its size... believe it or not.

... C&L is rated as the 5º or 6º rental company in the world for its size... believe it or not.

I would have thought closer to #1? I have seen them all (been there, done that)... and C&L is an awesome house to work with!

Hi Eric... are you highly specialized in South America? I´ve read you in the Argentina, Uruguay, Colombia sections...
Cheers,
Guido

Back