Roberto Lequeux
Well-known member
Will any of you bring a Red to the Argentina Brazil match on September?
Quiero ver los goles de Messi en super slow-mo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Maybe... hice Arg-Uruguay y Arg.-Paraguay el año pasado... todo a 120fps. Hice la prueba: el partido ENTERO, los 90 minutos, a 120fps! En un solo drive, cambiando batería po las dudas en el entretiempo. No lo podía creer: habría hecho falta unos 50.000 dólares en Super 16 (como hacía hasta diciembre pasado, pero con 4 latas por partido...)
Guido
A la mierda... el partido entero! Hahah... buenisimo! Como cambian los tiempos. Se puede ver algo?
Hi Eric... are you highly specialized in South America? I´ve read you in the Argentina, Uruguay, Colombia sections...
Cheers,
Guido
Estoy internado en un largo (con Red...), me quedan dos semanas. Cuando seaCompartí!![]()
¡Buenas!
Vengo leyendo el tema en silencio hace rato, pero tengo un problema con una pregunta para la gente de por acá con su propia RED.
¿Alguien tuvo que enviar alguna vez algún accesorio o la cámara misma para reparar algo con la garantía? Resulta que tenemos el disco con problemas (no lo reconoce ni la cámara ni computadora alguna) y parece que no queda otra que el envío para allá.
Así que si alguien tiene alguna experiencia para contar o consejos para pasar, vamos a estar muy pero muy agradecidos.
De paso, saludos Guido!!!!
¡Buenas!
Vengo leyendo el tema en silencio hace rato, pero tengo un problema con una pregunta para la gente de por acá con su propia RED.
¿Alguien tuvo que enviar alguna vez algún accesorio o la cámara misma para reparar algo con la garantía? Resulta que tenemos el disco con problemas (no lo reconoce ni la cámara ni computadora alguna) y parece que no queda otra que el envío para allá.
Así que si alguien tiene alguna experiencia para contar o consejos para pasar, vamos a estar muy pero muy agradecidos.
De paso, saludos Guido!!!!
Hola amigos de Argentina:
Tengo una pequeña casa de rentas en México de REDs. En el invierno de acá (verano por allá) un amigo de Nueva York quiere hacer una película de 6 semanas. Yo le voy a poner un par de Scarlets, pero nos falta alguien local que nos haga la parte de Administración de Datos.
Esta película es micro, un equipo de 6 personas rodando... un guión muy suelto, lo queremos mantener así ya que nos fue bien con la última que hicimos en P2.
Algunas pistas???
Le vas a poner un par de Scarlets? Saludo tu optimismo!
Guido