Welcome to our community

Be a part of something great, join today!

• Hey all, just changed over the backend after 15 years I figured time to give it a bit of an update, its probably gonna be a bit weird for most of you and i am sure there is a few bugs to work out but it should kinda work the same as before... hopefully :)

Mexico

Raza, que saben, se supone que al final de este mes se deben empezar a entregar las primeras REDSSSSS, avisen a ver que pez..............

Vamos a tener PL y Nikon. Tambien es bueno que sepas que vamos a tener toda la gama de lentes de RED (yomi!)

shilo!

I hope you die in hell!!!:devil:
Pero antes… que te dé algo así como eyaculación precoz severa o… pié de atleta crónico… o algo asi!!!:bleh:

Jaja!!! es broma!!! Na' mas pura envidia wey!

Padrísimo saber que LatAm contará con todo un "pelotón" de REDs para la revolución que se viene!!!
Ojalá inviten para la presentación en sociedad de las nenas!!! y al primero que las tenga… que le dé un calambre de pantorrilla! ok! ok!… wena onda!!! :biggrin:

Viva MEJICO!!! Viva Latinoamérica!!!

Originally Posted by luis bustamante
Vamos a tener PL y Nikon. Tambien es bueno que sepas que vamos a tener toda la gama de lentes de RED (yomi!)

shilo!

Luis are you shooting fiction? I was only wondering why you are getting the red prime set. Doing commercials and on set shoots i presume? Great setup if you are shooing fiction. Just wondering......There should be some rather nice lens setups for far less. I'll find out at lart.....and know for sure.

I hope you die in hell!!!:devil:
Pero antes… que te dé algo así como eyaculación precoz severa o… pié de atleta crónico… o algo asi!!!:bleh:

Jaja!!! es broma!!! Na' mas pura envidia wey!

Padrísimo saber que LatAm contará con todo un "pelotón" de REDs para la revolución que se viene!!!
Ojalá inviten para la presentación en sociedad de las nenas!!! y al primero que las tenga… que le dé un calambre de pantorrilla! ok! ok!… wena onda!!! :biggrin:

Viva MEJICO!!! Viva Latinoamérica!!!

gracias! los mejores deseos para ti tambien! :p

estas invitado a nuestra presentación en sociedad de nuestras coloradas...

Luis are you shooting fiction? I was only wondering why you are getting the red prime set. Doing commercials and on set shoots i presume? Great setup if you are shooing fiction. Just wondering......There should be some rather nice lens setups for far less. I'll find out at lart.....and know for sure.

Yeah, you're completely right, we're aiming square at renting to the Film industry here in Mexico City for those applications (but our secret passion is indeed fiction, so you can see where we're headed!).

BTW if you're in La Paz you must know Luke Inman, great friend of ours!

The best,

Yeah, you're completely right, we're aiming square at renting to the Film industry here in Mexico City for those applications (but our secret passion is indeed fiction, so you can see where we're headed!).

BTW if you're in La Paz you must know Luke Inman, great friend of ours!

The best,

Luis, qué tal. Oye, tienes planeado realizar pelis en español, de temas latinoamericanos? Qué actores latinos(o acaso, mexicanos) tienes en mente para tus proyectos? Me gustaría ver el cine latino tomar una vuelta para mejor porke por tanto tiempo ya, no se ha hecho algo digno de admiración. Buena suerte con tus rojas.

Luis, qué tal. Oye, tienes planeado realizar pelis en español, de temas latinoamericanos? Qué actores latinos(o acaso, mexicanos) tienes en mente para tus proyectos? Me gustaría ver el cine latino tomar una vuelta para mejor porke por tanto tiempo ya, no se ha hecho algo digno de admiración. Buena suerte con tus rojas.

Hola Jaadgy, te mande un mensaje personal con algo de lo que hemos hecho en ficción. Nuestro trabajo no se caracteriza por contener temas estrictamente latinoamericanos, aunque nuestra principal influencia ha sido el trabajo literario de Bioy Cazares y Borges. No nos interesa mucho trabajar con actores de gran renombre ya que nos gusta mucho la independencia en todos los sentidos. Sin embargo, quiza conozcas a Jesus Ochoa y Nicky Mondellini (actriz de telenovela), que participaron en nuestro ultimo proyecto.

Gracias por el interes!

Que jaiz RAZA????? Pa cuando se presentan las primeras nenas???? Luis ya tienen fecha tentativa para la fiestecita alla en Chilangaland???

Saludos y avisen.

Rentar RED en México, YA DISPONIBLE!

Rentar RED en México, YA DISPONIBLE!

Felicidades a todos por ser parte de esta redvolución... "ha llegado el momento de que cambiemos la historia del cine" dicho por Steven Soderbergh, estuve trabajando con él y con sus redone´s, en "The Argentian" y "Guerrilla" en Campeche, México, y en una charla que tuvimos me comenta entre otras cosas, que la redone, cambiará la industria del cine en menos tiempo del imaginable, ha sido realmente una super experiencia....

Si quieren rentar una Red One en México el dia de HOY, es suficiente llamar a Simplemente ya que tenemos dos cámaras ya funcionando y en renta.

Llamen a 5584 2121, y piden por German.

La revolución ya empezó en México, y vaya estamos viendo resultados increibles!

--
Rune

Felicidades a todos por ser parte de esta redvolución... "ha llegado el momento de que cambiemos la historia del cine" dicho por Steven Soderbergh, estuve trabajando con él y con sus redone´s, en "The Argentian" y "Guerrilla" en Campeche, México, y en una charla que tuvimos me comenta entre otras cosas, que la redone, cambiará la industria del cine en menos tiempo del imaginable, ha sido realmente una super experiencia....

Leí sus posts y me late mucho que los usuarios de la redone nos podamos apoyar en todos los sentidos y formar un buen equipo aqui en México, ojala podamos mantenernos en contacto, en lo que respecta a mi, cuenten conmigo...

Un saludo a todos y nuevamente !felicidades!

REDCAM

A todos los chicos en Mexico, espero que podamos armar algo importante en Latinoamerica, dandonos ayuda y compartiendo experiencias y equipo si es necesario para darle un aire nuevo al cine, desde Rosario, Argentina y ahorrando para hacer la reservacion. www.digitalburo.com.ar

Raza Felicidades a los que ya estan jalando con sus reds. Alguien sabe como va la onda de las entregas????

Como esta el calendario, dicen que el de principios de diciembre ya no jala.

Saludos.

ya viene!

ya viene!

Señoras y señoras, ya viene en camino a México la camara 185. La semana que entra la tenemos con nosotros.

Aprovecho para decirles tambien que ya pronto abriremos RED RENTALS MEXICO, la primera y unica casa de renta en Mexico especializada exclusivamente en camaras RED.

Estos son los servicios que vamos a ofrecer:

• Renta de camaras Red con todos los accesorios incluyendo lentes (Red, Arri Master y Ultra Primes, Cookes S4, etc) y filtros, mattebox y follow focus Arri y soportes.
• Manejo de data en el set con respaldo redundante a discos duros o LTO segun se requiera.
• Monitoreo y video assist en HD basados en la salida HDMI de la camara.
• Renta de equipo de filmación adicional como tramoya, iluminación, gruas, dollies, plantas y equipo especial.
• Suites de edicion en FCP en 2k y de efectos visuales y motion graphics (AE y shake).
• Scratch Finishing para conformación, corrección de color y acabado.
• Salas de post de audio (pro tools HD 5.1)
• Servicio de Long Term Storage en LTO3
• Housing para tomas subacuaticas (al parecer disponible en enero).

Estamos haciendo preparativos para una presentación aqui en el DF. Los mantendremos informados. Mientras tanto, si estan interesados en probar la camara y el workflow que traemos, no duden en ponerse en contacto con un servidor.

Estamos a sus ordenes.

Red Ones #1913 y 1914 en México D.F.

Red Ones #1913 y 1914 en México D.F.

Hola les aviso que a partir de junio tendremos en la ciudad de Mexico D.F. dos cámaras RED ONE disponibles en renta.

nuestra compañía se llama ReDefinition

Saludos a todos

RED disponible en Venezuela

RED disponible en Venezuela

Hola chicos, les escribo pq vi sus posts en REDUSERS, nosotros ya recibimos nuestra primera cámara RED ONE. Estamos a la orden aqui en Venezuela.
saludos

erich

Hola todos!

Disculpe mi español - so un europeo aqui viviendo en la cuidad de Coatzacoalcos, Veracruz. Ya tienemos un grupo de empresas enfocadas en la produción y postprodución de média para tele y cine. Esperamos para dos Red One en el principio del siguinte año y una vez, cuando sale Scarlet y Epic, vamos a pedir un Epic con 7-10 Scarlets.

A mi me interesa ver una base de todas las RED´s aqui en Mexico para cooperar entre unos projectos, o para rentar minetras quando estamos esperando a nuestros propios cameras...

Tengo planeado un comercial de TV para un cliente VIP en Augosto y qiero rentar una Red One para eso. Me puedes pedir PM´s con las condiciones y precios de renta...

Saludos a todos!

Back