luis bustamante
Well-known member
anyone?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
In Baja....red #1282; #238 300mm; #473 18-85mm
Awaiting underwater housing options.....
Saludos,
Johnny
Thethe, no sabia que eras compatriota! Excelentes posts! Reservaste camarita o todavia no?
Nosotros recibimos las nuestras en octubre (si todo sale bien) y estan todos invitados a su presentación en sociedad.
Creo que lo mejor para todos sera que de alguna forma nos unamos para tener mas fuerza, diganme que piensan.
Bueno, lo mejor para todos!
Muchas gracias! Tambien tus posts son muy buenos. Por cierto, espero con ansiedad a tu presentacion en sociedad de tus Reds. Yo desafortunadamente no reserve una Red ccuando inicialmente salieron las reservaciones (aunque si andaba en este foro y si les 'crei' desde el principio). El problema es que tengo que filmar una pelicula en octubre y no puedo esperarme hasta el 2008 para cuando apenas me entregarian mi Red. El equipo que tengo ahora es una HVX200 y una Aaton Super 16mm, asi que el largometraje seguramente tendra que ser con una de estas.
Si llego a hacer un foro lo anunciaré aquí y por emails de la gente que ha mostrado curiosidad.
Julián Baños