- Banned
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hola!
Quería comentarles que ya tenemos nuestra Red One en Santiago, Chile.
/
Just to let you know we have our Red One in Santiago, Chile.
saludos / Greetings, Daniel
http://www.kine-imagenes.cl
He escuchado muchos rumores de que la Red ONE se recalienta un monton, que algunos usuarios inclusive tienen que ponerle ¨hielo¨ para mantenerla funcionando, escribi a red y me dijeron que esto puede pasar si pones la funcion del ventilador en automatico, pero queria saber que experiencias han tenido ustedes en filmaciones en exteriores con harto calor sudamericano jeje.
Aqui les adjunto la respuesta de RED sobre este tema:
Hello
Most common cause for overheating is having the fan set to auto during longer takes (which essecially turns the fans off during recording). Other than that the RED One has similar temp tolerances to the other top of the line digital cinema cameras in the industry.
Sean Ruggeri
RED
hay que acordarse del dicho, "recibes lo que pagas" , en el caso de Red las cosas desde mi punto de vista son distintas, por ejemplo nosotros comenzamos con una camara que tenia un sistema operativo, built 15, hoy trabajamos con el built 21, hemos hecho 5 upgrades de sistema, es decir hemos recibido muchisimas mejoras sin costo alguno.
No sucedera lo mismo con la optica, pero si tengo que elegir por que cuento con el dinero entre unos ultraprime, unos cooke o uno de los misteriosos que no venden todavia, por que comprar RPP?. mas bien si cuento con el dinero para comprar unos lentes mas que dignos que me serviran cuando haga mi upgrade a Epic por un costo de regalo si lo comparo con un set de ultraprimes o de cooke, (hay que acordarnos que los RPP son T1.8 es decir muy luminosos) personalmente yo le aumentaria el 18 apenas salga y el zoom Tokina Duclos 11-16 2.8
un dato importante... vas a dar servicio de alquiler o es para tus trabajos...
en el primer caso depende de tus clientes que lentes compraras y que prefieren ellos
si es para tu uso personal, compraria los RPP
saludos desde PERU
pd. yo trabajo algunas cosas con Nikon y otras con Ultraprime dependiendo de los costos (lo que me paguen) y despliegues (la cantidad de asistentes que se necesiten o el cliente quiera ver en su rodaje)