Thread: Mexico

Reply to Thread
Page 2 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 11 to 20 of 49
    Senior Member Manfred Lopez's Avatar
    Saludos

Yo ando por aca en Michoacan. Pero voy seguido al DF.
    Reply With Quote  

Thethe, no sabia que eras compatriota! Excelentes posts! Reservaste camarita o todavia no?

Nosotros recibimos las nuestras en octubre (si todo sale bien) y estan todos invitados a su presentación en sociedad.

Creo que lo mejor para todos sera que de alguna forma nos unamos para tener mas fuerza, diganme que piensan.

Bueno, lo mejor para todos!
    Reply With Quote  

Quote Originally Posted by luis bustamante View Post
    Thethe, no sabia que eras compatriota! Excelentes posts! Reservaste camarita o todavia no?

Nosotros recibimos las nuestras en octubre (si todo sale bien) y estan todos invitados a su presentación en sociedad.

Creo que lo mejor para todos sera que de alguna forma nos unamos para tener mas fuerza, diganme que piensan.

Bueno, lo mejor para todos!
    Muchas gracias! Tambien tus posts son muy buenos. Por cierto, espero con ansiedad a tu presentacion en sociedad de tus Reds. Yo desafortunadamente no reserve una Red ccuando inicialmente salieron las reservaciones (aunque si andaba en este foro y si les 'crei' desde el principio). El problema es que tengo que filmar una pelicula en octubre y no puedo esperarme hasta el 2008 para cuando apenas me entregarian mi Red. El equipo que tengo ahora es una HVX200 y una Aaton Super 16mm, asi que el largometraje seguramente tendra que ser con una de estas.
    Reply With Quote  

Quote Originally Posted by TheThe View Post
    Muchas gracias! Tambien tus posts son muy buenos. Por cierto, espero con ansiedad a tu presentacion en sociedad de tus Reds. Yo desafortunadamente no reserve una Red ccuando inicialmente salieron las reservaciones (aunque si andaba en este foro y si les 'crei' desde el principio). El problema es que tengo que filmar una pelicula en octubre y no puedo esperarme hasta el 2008 para cuando apenas me entregarian mi Red. El equipo que tengo ahora es una HVX200 y una Aaton Super 16mm, asi que el largometraje seguramente tendra que ser con una de estas.
    Gracias! Ya ves por indeciso tendras que esperar algunos mesesitos! Yo estaba en la NAB '06 el lunes a las 9 am listo para lo que presentaran y la neta hubiera estado dentro de los primeros veinte si no hubiera sido porque no aceptaron AMEX hasta el tercer dia :angry03: y ya para entonces iban como en el 185. Ni hablar.

Por cierto te mande un PM.

Estamos en contacto.
    Reply With Quote  

Te conteste por PM. Por cierto, se me olvido preguntarte... con que tipo de monte de lentes pediste tu red?
    Reply With Quote  

Vamos a tener PL y Nikon. Tambien es bueno que sepas que vamos a tener toda la gama de lentes de RED (yomi!)

shilo!
    Reply With Quote  

Member Jorge Yair Leyva Robles's Avatar
    Hermosilo Sonora Mexico | Phoenix Arizona Usa
    una mas el 20 de diciembre con su mattebox arri y su cabeza oconnor !!
    nikon in house y PL ultra primes de 35 rentados
    Reply With Quote  

Banned
    Quote Originally Posted by Julian Banos View Post
    Si llego a hacer un foro lo anunciaré aquí y por emails de la gente que ha mostrado curiosidad.

Julián Baños
    Que bueno seria eso, ahunque yo estoy aca en Los Angeles me interesaria mucho ver ese foro, soy Mexicano nacionalizado por aca... dentro de poco voy a hacer mi recervacion...

Saludos :weight_lift:
    Reply With Quote  

Junior Member
    Raza:

Saludos desde Monterrey, aca tenemos una reservacion comprada en la NAB07 (dice la pelirrojita KELLY que la recibimos en feb 08), de veras, el que la tenga primero avise a la raza, cualquier cosa en MTY avisen y les echamos la mano.

Lentes Nikon primes del 16 al 135, f1.8, PL 35mm rentados.

Actualmente produciendo con JVC GY HD 100 y JVC GY HD200 con Mini35, lentes Nikon y firestore proHD

Iluminación, tramoya, grua, etc... disponible por aca.

20|20 producciones.

Saludos
    Eduardo Camarena
    Reply With Quote  

10. #20 Bienvenidos 
    Ecamarena, Jorge, TheThe, etc:

Bienvenidos a esto de la RED, que se va a poner muy bueno para el cine mexicano. Platicando con Luis Bustamente me dijo que la idea del foro para México es buena, pero que sería más efectiva dentro de este foro (reduser.net). Con lo cual estoy totalmente de acuerdo, para que hacer otro foro cuando este es el más consultado.

Estaría muy bien comunicarnos aquí para resolver dudas y asuntos de la cámara y de la post.

Julián
    Reply With Quote